miércoles, 20 de mayo de 2015

5 años


5 años ha estado la Tablet para dibujo, que me regaló quien tú ya sabes por mi cumpleaños, guardada en un cajón, muerta del aburrimiento y esperando, paciente, que yo me decidiera a meterle mano. Bueno, pues ya me he decidido. Y claro, nos hemos hecho amigas. Es ... encantadora. Pequeña, elegante a la par que discreta y muy silenciosa. La compañera ideal. Sirve para dibujar, para escribir, para trabajar, ... un lujo. Y engancha. Engancha mucho. Mira qué hora es y todavía no me he ido a dormir. Mañana verás. Cuando suene el despertador le voy a poner la tablet cerca para que se entretengan en ociosa conversación y me dejen dormir un poquito más. Ay, que no, que mañana hay que hacer otro montón de cosas. Que no se puede una dormir en los laureles. Bueno pues no me lío, me retiro ya. Gabon. Y a descansar.

Un beso de ya es mañana. mjo

Nota: Un mundo nuevo de posibilidades se ha abierto ante mis ojos. ¿Podré conciliar el sueño con tanta y tanta emoción? Sí, yo creo que sí. z z z

No hay comentarios: