martes, 12 de mayo de 2015

Habitaciones cerradas.


La comida fue lo de menos. Sin aliñar la ensalada. Sin segundo. Fría la pasta. Pero había hambre y muchísimas ganas de vernos. Por lo tanto: todo perfecto. El té blanco me mantuvo alejada del sueño hasta bien tarde anoche, pero no importa, aproveché para volver a reírme al recordar el encuentro. Gracias. Tenemos que repetir.

Mientras ella trajinaba en la cocina yo me recorría esa casa llena de luz, puertas abiertas y armarios repletos de libros. En el sofá, junto a sus cosas, un libro extenso (de esos que le dan dolor de mano bajo el dedo gordo) Habitaciones cerradas. Care Santos. Terminado. Lee más que respira. Y respira mucho. Un día de estos le insisto para que vuelva al rincón. Queremos visita tuya. 

Martes. Frío y calor. Seguro. Me voy a trabajar. Nos vemos.

Un beso de pan integral. mjo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te quiero mucho
Un abrazo
fátima