sábado, 16 de mayo de 2015

Y dos francesas: Juliette y Marion.


No me canso de decirlo. Si no te gusta la programación televisiva pero te gusta el cine, (aunque sea en el sofá de casa) en la Biblioteca tienes DVD´s para todos los gustos. Yo, pensando en un fin de semana pasado por agua de lluvia fina pero que cala y cala mucho, me he traído dos títulos a casa de lo más sugerentes. Dos días, una noche. de los hermanos Jean-Pierre y Luc Dardenne. Con Marion Cotillard y Fabrizio Rongione. Y Mil veces buenas noches. de Erik Poppe. Con Juliette Binoche y Nikolaj Coster-Waldau. Recien llegadas y las dos de Cameo Media S.L.

Lo dicho. Yo, hoy y mañana, veo cine. Me invitan.Qué suerte tengo, madre mía.

Un beso de sábado y mucha familia. mjo

Nota: No voy a comentar nada sobre Nikolaj Coster-Waldau. Me lo guardo para el rincón.

No hay comentarios: