miércoles, 13 de mayo de 2015

Free Beer Tomorrow.


Yo quiero trabajar en publicidad. ¿Te imaginas? Anuncios de ropa, de coches, de cosmética. Divertido tiene que ser. Muy divertido. De momento algo hago con carteles de promoción. Quien sabe, lo mismo un día me ve la Bosbagüen y me fichan por un sueldazo de los que quitan el hipo medio año. Y es que nunca sabes lo que te puede ocurrir mañana. O esta misma tarde. O dentro de un segundo. Suena el teléfono, es una amiga, y te dice que su jefe quiere publicar tus cuentos. Pues te caes de culo, te mueres de puro contenta y después das las gracias al cielo y a esas casualidades de la vida que nunca son casualidades. Visualizar, visualizar que una hace lo que le gusta y lo que quiere, ese es el truco del almendruco.Digo yo. Y si no es así, al menos menos lo imaginas ... igual de contenta.

Un beso de miércoles tontorrón que ni lluvia ni sol. mjo

No hay comentarios: