lunes, 14 de diciembre de 2015

Regalos desde París


Mucha veces pienso que tengo mucha suerte. Muchas. Mucha. Recibo cariño, atenciones, paciencia, comprensión. Recibo favores, más atenciones, más comprensión. A veces pienso que no estoy a la altura. Que recibo más de lo que doy. Que no tengo para dar ... tanto como recibo. Hoy ha sido un día de esos. También ayer. Y los días anteriores, también. La vida se deshace en regalos, en detalles y no sé ni como agradecerlo. Gracias. De verdad. Por todas esas pequeñas y grandes cosas que me dais cada día que respiro. Si intento redactar una lista no sé por dónde empezar. ¿Por mis amigas de toda la vida? ¿Por las amigas que acabo de conocer? ¿Por mis amigas del rincón? ¿Por mi familia (que es lo más grande del mundo)? ¿Por esas personas a las que no veo pero que sé que se acuerdan de mí y saben que yo me acuerdo de ellas? ... Sois muchas. Y yo tengo mucha suerte. Espero que no se me acabe nunca esta buena estrella de conocer a las mejores personas del mundo. Estén o no cerca.

Un beso a las chicas que envían tarjetas por correo postal, a las que siempre dicen sí cuando necesito algo, a las que te regalan un domingo bajo el chorro, a las que te dan un beso debajo del muérdago, a las que te piden un cuento de 7 años de amor, a las que te regalan tomillo, a las que no te dan más que cariño... A todas ellas .... muuuuaaakkk. mjo

No hay comentarios: