domingo, 13 de diciembre de 2015

Zugatxa



Es un lugar discreto y elegante. Es nuevo. Y está en la calle peatonal de Zezilia Gallartzagoitia, en el nº 5. Zugatxa, un placer para los sentidos, decíamos (entre risas) ella, él, la hija y yo a coro. Tienen (además de muy buen gusto) café, té, infusiones y todo lo necesario para el ritual de su elaboración en el hogar. A mí me gusta, como para pasarme la tarde entera ahí sentada, hablando de estas cosas de las hierbas y demás. Tienen también especias, frutas secas, repostería, pan, chocolates, galletas, azúcar, ...y regalos, y de todo (y todo muy muy bien puesto) Se nota la mano de la decoradora, que es ella misma. Y del mimo y de la delicadeza.

Esto puede parecer una entrada con publicidad subliminal. De subliminal nada de nada. Este lugar me gusta y me encantaría que les fuese bien. Que va haciendo falta establecimientos con estilo y yo me alegro de poder decir que les conozco y que son unas personas encantadoras. 

Un beso de rico domingo. mjo

No hay comentarios: