miércoles, 9 de diciembre de 2015

Siempre Alice


Si tienes pequeños lapsus de memoria y a veces te sientes desorientada, no veas esta película. Si a pesar de ello decides intentarlo y no quieres emocionarte, déjalo. No sigas. Si continuas y descubres (como yo, que a veces no sé en que mundo vivo) que hay un tipo de Alzheimer precoz y hereditario y te llevas un disgusto, no me digas que no te lo advertí. Hay películas que mejor no ver si eres sensible y un poco miedosa. Yo la vi hasta el final.

La magia del cine está en hacernos vivir realidades que no son las nuestras. Emociones que son compartidas. Situaciones que no vivimos o tal vez sí. Me encanta al cine.

Esta película está en nuestra Biblioteca y creo que tengo un par de amigas a las que no se la voy a recomendar. 

Un beso de miércoles a estrenar. mjo

Nota: Siempre Alice. Con Julianne Moore

No hay comentarios: