jueves, 28 de enero de 2016

Ayer Rebotika, hoy Rincón


Lo primero es lo primero. Gracias F. Me encanta que estemos juntas el último miércoles de cada mes. Contigo, siempre, todo, parece más fácil. muak.

Lo segundo, es lo segundo. Chicas del rincón... jueves, hoy tenemos cita. Y tema. Estoy como el limonero Palito López de mi balcón: despistada, es por ello que tengo brotes antes de tiempo. Mucho antes. Alterada estoy con este buen tiempo. Y encantada, ya de paso. Hoy Amor en letras. Llevo los títulos de las 10 novelas  de amor más bellas de la literatura. Y leeré, como siempre (apasionada) los fragmentos más desgarrados de una particular colección que no aparece en esa lista. 

Y lo tercero es lo tercero. Una recomendación de una chica de la Rebotika: Un matrimonio feliz. Rafael Yglesias.

Yo voy a por él. Nos vemos esta tarde. Prometo sonrisas.
Un beso amoroso. mjo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias a ti, linda
Un abrazo
Fátima