miércoles, 13 de enero de 2016

Propuesta para este jueves


Ayer me habló (él, nuestro él) de una actividad interesante que tendrá lugar 1 jueves de cada mes, a las 7 de la tarde, en la Biblioteca infantil. Este jueves, día (espera que lo mire...) 14 de enero será el primer encuentro. Algo así como la ilustración en la literatura creí entender. ¿Infantil? pregunté yo. No. Nos invitan. A las chicas del rincón y a quien quiera acudir. Yo voy, claro. Y animo a mis amigas a que lo hagan (sobre todo a ti, I. M., sería una excusa más para vernos). No sé si hay que apuntarse o simplemente basta con acudir, yo por si acaso voy agitando la voz porque además (claro) ese jueves no tendrá lugar nuestro habitual rincón. Raro, lo sé, pero a veces pasa. Es sólo 1 jueves al mes. No pasa nada.

Un beso grande grande. mjo

Not: Lo de ayer no pudo ser. Pero será.

No hay comentarios: