miércoles, 20 de enero de 2016

Cosas


Ahora las churrerías llevan televisión de plasma con telenovela incorporada, los limoneros florecen (totalmente despistados) en enero, las nubes llueven con un fondo de cielo azulado y yo (que me aburro fácil del siempre lo mismo) me he cortado el pelo. Chicas del rincón, tendréis que esperar al jueves para hacer vuestras valoraciones. A M.A. le va a encantar. Y a mí me va a encantar que a ella le encante, porque le quiero mucho, aunque ella me gruña a todas horas. (La chica de los libros ilustrados se fue un poco asustada.) Le tengo que dar las gracias por ponerme en contacto con su hijo. Encantador, como ella, pero menos gruñón. Mucho menos. Tranquilas, el jueves os lo explico todo. 

Hoy me voy con mis otras amigas (las del barrio, las de toda la vida) buscamos viaje, aunque lo mio pende de un hilo, como siempre. Me encantaría que al final saliera bien. Sería tan bonito una escapada así ... cruzo los dedos, creo que hoy se decide todo.

Y libros, claro, libros. Ayer me traje 3. Los 3 de Mercedes Abad. Estas chicas leen tanto que he decidido repasar toda la Biblioteca por orden alfabético. 

Un beso de orejas heladas. mjo

Nota: ¿Lo has leído en la prensa? Las canas están de moda. Porque me da la cana.

No hay comentarios: