viernes, 22 de enero de 2016

No les gustó


¿Sigo con la A o voy a por la B?

A las chicas del rincón mis lecturas de ayer (cuyos personajes me hacían reír por su incontinencia verbal y lengua más que viperina) no les gustaron demasiado. Nadie se llevó ninguno de la autora. A pesar de todo, salieron de la Biblioteca (como cada jueves) con un libro en el bolso de mano y una sonrisa de oreja a oreja. 16 amigas, 1 cara nueva. A este paso nos van a faltar sillas. Y digo sigas, porque el sofá (mucho) no les gusta. 

Sigo regalando libros. Ayer Soldados de Salamina. de Javier Cercas. A una de las últimas en llegar a este rincón.

Y yo me llevé Pride. Una película de Matthew Warchus (sí, creo que el de Billy Elliot y The full monty) Tengo que verla.

Un beso de viernes lloroso. mjo

Nota: Se me olvidaba, en la mesa de la tasca de los jueves recibí (casi me caigo de la silla) una noticia increíble, estupenda, maravillosa, ... pero que claro, no puedo escribir aquí.

No hay comentarios: