domingo, 6 de marzo de 2016

¡Ave, César!


En el Hollywood de los años 50, uno de los grandes estudios pretende hacer una gran superproducción de romanos protagonizada por una gran estrella (George Clooney), pero el actor es secuestrado durante el rodaje. 

Tiene la peli críticas para todos los gusto. Yo voy. Mañana. Ya tengo mi entrada. Así ceno algo y sin esperar cola me siento en la fila 8, siento 5. No me gusta el pasillo, si delante se sienta una persona alta me pierdo la mitad de la pantalla. Y a mí me gusta ver las películas desde el principio, con la pantalla completa y bien hundida en mi butaca, con pañoleta de lana para estar calentita y con las gafas bien limpias para no perder detalle. Los hermanos Coen están muy locos y siempre sorprenden. O brother es de mis favoritas. 

Te lo cuento mañana. Te dejo. Hay que empezar con la cena.

Un beso con delantal. mjo

No hay comentarios: