sábado, 12 de marzo de 2016

Me convertí en calabaza


Pasaron las 12. A casa. Qué sueño. Estamos mayores. Yo estoy mayor. El resto, no se sabe. Para el recuerdo una cena rica, una charla amena, risas, fotos y la calma de saber que el tiempo pasa y pasa como tiene que pasar. Un tarta sorpresa, una vela. Perfecto. No quería nada más. Y tuve más de lo que imaginaba. Gracias, chicas. Gracias, chicos. Me quedé a recoger los vasos y no me despedí de ustedes. Lo siento. Y para colmo de colmos, ya se me pegó otra vez el acento. Es lo que tiene comer dulces con flores de Argentina. Siempre me ocurre lo mismo. Me vuelvo gaucho.

Un beso grande grande grande. mjo

Nota: Me encanta las cosas sencillas. Me hacen sentirme tranquila. 

2 comentarios:

Evacortazar dijo...

Y a mi!!!!!!sin complicaciones y malos rollos. Besitos

marieta soul dijo...

¡¡¡Tenemos anónima nueva!!!
Gracias guapa. Recuerdos a tu pelutxin. ;-)