jueves, 17 de marzo de 2016

Haruki Murakami


El prólogo ya es casi como el principio de UP, puedes no seguir y ya te llevas algo grande. 

El nacimiento de las novelas escritas en la mesa de la cocina. Prólogo a dos novelas breves.

Escucha la canción del viento y Pinball 1973. Dos obras tempranas que solo se publicaron, en su día, en japonés e inglés.

"Todas las cosas pasan de largo. Nadie puede retenerlas. Así es como vivimos todos nosotros."

Me gusta Murakami, me gusta charlar con I., me gusta mi poncho nuevo, me gusta haber aprendido a pensar que las cosas son como son, a saber que pasan de largo, a querer vivirlas aunque no pueda retenerlas.... y aunque no pueda cambiarlas.

Un beso a la chica del no te vuelvas loco. mjo

Nota: Gracias K. una magnifica recomendación.

No hay comentarios: