miércoles, 23 de noviembre de 2016

Días de lluvia


Mucha lluvia. Gotas gordas de lluvia y gotas finas. No paran de caer. Y los charcos... mojan mis pies. Y mi bolso. Que se me ha caído el bolso en el charco más grande que nunca he visto. Y el paraguas azul que se engancha en la puerta. Y la puerta que no cierra. Hace tiempo que no cierra. Algún día habrá que decidir arreglar esa puerta. ¿Verdad? Cuando vuelvas. Cuando vuelvas hacemos la lista de cosas que hay que hacer. Y ya las haremos, sin prisa. 

Y llueve en el teatro, a través de la ventana que yo dibujé. Y moja a Popeye. (Sí, se han puesto nombres. Gracioso, ¿verdad? Popeye, Pippi y Mary Poppins. Me encanta.) Y llueve y Popeye se va al cine. Y llora las lágrimas (las 600 lágrimas) que una a una recorté. Y ellas, tan guapas, tan finas, con sus paraguas y sus maletas. Y llueve. Y llueve.

Un beso para ti, que te mojas con las misma lluvia lejos de aquí. mjo

Nota: Este viernes estreno de EURIA. Luego no digas que no te avisé.

No hay comentarios: