lunes, 21 de noviembre de 2016

Zapatitos


Más me valdría haberlos hecho a mano. La guerra que me van a dar. Para qué me habré dejado convencer. Eso de encargar a otro continente no va conmigo. Y claro, al final, me sale mal. Que yo prefiero el comercio de calle. Ése que te fía si no te llega o te has dejado la cartera en casa. Ése que te conoce por el nombre, que te ha visto crecer y hacerte mayor. Que conoce a tu padre y también a tu hijo. Yo prefiero, siempre lo he preferido, el pequeño comercio. Grandes multinacionales, centros comerciales, franquicias, ... siempre me salen rana. Y si hablamos de las compras en la red ... No, gracias, repito, que me sale mal.

Sólo necesito unos sencillos zapatos de baile de caballero, con cordón, en color negro, bajos, planos, flexibles, bonitos, ... no pido más.

Mañana me voy a la capi, que aquí no hay. Y cruzo los dedos, que sólo faltan unos días y ya llevo más de siete intentos. 

Un beso de punta tacón. mjo

No hay comentarios: