viernes, 18 de noviembre de 2016

Marieta. de Edelvives


De la Colección Miranda. Ilustraciones Thilopía.

Si me hubieran entregado un perfume extraordinario o un diamante enorme, no me habría hecho ni la mitad de ilusión que me ha hecho este regalo. Es un libro precioso. Con su tacto entelado, sus colores pastel, sus letras, sus infinitos detalles ilustrados. Me enamoré. Perdidamente. 

Y lo llevé al rincón, en ese empeño mío por contagiarles el gusto por los libros ilustrados. (Otro día, se lo voy a proponer a K, haremos el rincón con libros de la Biblioteca de al lado, .. la pequeña.)

Me llamo Miranda y tengo ocho años.

Me gustan las pompas de bajón, el olor de las tardes de lluvia y los pájaros que me caben en la mano.  

Marieta. Itziar y Jorge Miranda (Textos) 
Lola Castejón Fernandez de Gamboa (Ilustraciones Thilogía)

Un beso de otoño precioso. mjo

Nota: Gracias, chicas de Urrike. Sois fabulosas.

No hay comentarios: