lunes, 8 de mayo de 2023

Algo así en el 2018

 

De manos pequeñas

Me han escrito notas. Me han regalado dibujos, corazones, abrazos, promesas. Les creo, de reojo. Son veletas, de palabras efímeras, voladoras y cambiantes. Son tramposas. Les ampara su vocación de soñadoras, y su afán por quererme más que nadie. Me miran y no me obedecen. Se escapan. Se esconden. Desaparecen para aparecer de nuevo, con más ideas. He escrito sus nombres en mi bata, para llevarles cerca. Y eso les gusta. Saber que yo les quiero más que a mí ellas. Y es que, no podría ser de otra manera. 

Un beso a mis 20 locuras semanales
 
*Ahora no son 20, son 103. Conozco sus nombres, sus caras, sus costumbres. Muchos nombres, muchas caras, muchísimas costumbres. Y todas las quiero para el curso que viene. 
 
A finales de mayo terminan las clases, los nombres, las caras. Crecerán en verano. Volverán. O no. Y habrán pasado por mi vida. Y yo por las suyas. Espero haberles tratado con el suficiente cariño como para que me recuerden como algo bueno. 

Un beso grande de plastilina. mjo

Nota: A un niño de 6 años le he hecho una lagartija de colores. 
 
Otra nota: Para que no me olvide.

No hay comentarios: