martes, 23 de mayo de 2023

Salvo mi corazón

 

Ha llegado a mí teléfono móvil un breve mensaje. Ya puede pasar a recoger su reserva hasta el 25/05/2023. Imagino, que si no lo hago, o si me retraso, perderé mi puesto en la lista y tendré que apuntar mi nombre de nuevo. 

No ocurrirá tal cosa. He terminado el último libro traído a casa. Toca uno nuevo. Y ya ha llegado. 

«Aquí se obra el milagro de Abad una vez más, pues conforma una familia con los restos imposibles de varias familias rotas. En ello estriba su convicción de que el amor, el respeto, la convivencia, se entrenan, se adquieren, se luchan».
David Trueba, Lengua

Con semejantes palabras, y con El olvido que seremos en la mente (y en el corazón) ni me lo pienso. Esta tarde, lluvia incluida, toca ir a la biblioteca. 

Salvo mi corazón, todo está bien. de Héctor Abad Faciolince.

Un beso post-siesta. mjo

Nota: Que bonito eso de ... el amor, el respeto, la convivencia, se entrenan, se adquieren, se luchan.

No hay comentarios: