lunes, 1 de mayo de 2023

Miseria

 

"Cometierra, acá desaparece gente todo el tiempo, acá tu don es oro. Ya no sé la cantidad de veces que se lo repetí. Yo no puedo quedarme callada. Pero ella se hace la que no me escucha, se levanta y se va para el baño sin contestar. También yo me paro, camino hasta la ventana y corro la cortina para mirar a la calle. No termino de acostumbrarme a los carteles. Uno atrás del otro, peleando por los pocos pedazos de cielo libre. Esto no es solo el shopping del conurbano, estamos en la capital nacional de las videntes, pero a Corretierra ninguna de todas esas charlatanas le llega ni a los talones."

Dolores Reyes publica la continuación de Cometierra en este nuevo libro: Miseria

Lo comparto con quien sé que se apuntará, como yo, a leerlo pronto. La noticia salió hace dos días. Me pilló despistada. Pido comprensión a mis compañeras.

Un beso de libro nuevo. mjo

No hay comentarios: