miércoles, 10 de mayo de 2023

Palabrita

 

Hoy salí a correr (diría Leila) Hoy salí a caminar (diría yo) Aunque lo realmente correcto sería escribir: Hoy he salido a caminar. Pero eso suena menos lindo. 

Hoy alguien se ha equivocado y ha llamado a mi número. Ese alguien es conocido. La persona a la que llamaba era conocida suya. Pero no era yo. Sin presentaciones, le ha preguntado (a esa persona que no era yo, pero que él pensaba que sí lo era) si estaba bien. Cercanía total. He querido rápido anunciar el error. No me gusta hacer sentir mal a la gente, y no soy cotilla de cortina. Hemos charlado trivialidades y listo. Yo he seguido mi paseo. Bajo esa lluvia fina de estos días. Y sé que no se va a equivocar más. Que hará algo para evitarlo. Y él sabe que yo ahora sé algo que no debería saber. Pero duerme tranquilo. Tu secreto no lo desvelo yo. Ni de palo. 

Un beso a las personas discretas. Nuestro será el reino de los respetos. mjo

No hay comentarios: