martes, 4 de febrero de 2020

K - 50


Te he escrito un mensaje hace menos de un minuto. Hoy cumples 50 años. Te sigo de cerca, espérame, que llego.

Llueve, y hace fresco, es cierto, pero nada de eso es demasiado importante. Ni siquiera un poco importante. La vida es bella o debería serlo, ¿verdad? eso intentamos día a día. Hoy habrás recibido de tu mujer, esposa, amante, cómplice, compañera un regalo maravilloso. Disfrútalo, te lo mereces. Te lo mereces todo. Y de tus amigos y amigas (que tienes a patadas) otro tanto de besos y felicitaciones. A mí me gustaría invitarte a un caldo, a una gilda y a un rato de charla, que es lo que a ti y a mí nos gusta, pero imagino que no será posible, la lista de amistades es larga, y un día solo tiene 24 horas, y en algunas de ellas, aunque no quieras, hay que dormir un poco. Tendré paciencia. Sabré esperar. Todo lo bueno llega. Eso sí, cuando te vea te voy a plantar un par de besos y un buen abrazo para compensar tanto tiempo sin vernos. No puede ser, algo tendremos que hacer.

Disfruta tu 50 cumpleaños. Como todos los anteriores y los que vendrán, este año será único e irrepetible. Como tú, claro, que contigo rompieron el molde y tiraron los trozos bien lejos, Porque, de verdad, yo no he conocido a nadie como tú. Ni creo que conozca en mi vida. Eres testarudo y burlón, sí, reconócelo. Pero sobre todo eres generoso y un amor. Y no lo digo porque te hagas mayor y hoy sea tu día. Lo digo porque alguien me ha prometido una copa y baile si soy capaz de escribir algo bonito sobre ti. Fácil, he pensado, muy fácil. Solo tengo que mirar un poco estos años nuestros de amistad y acuden a mi cabeza mil imágenes que me hacen sonreír. Gracias. Gracias por ser tú y no pretender ser otro. Por saber dar y recibir sin pedir. Y sobre todo, gracias por el látigo de cuero, el arreglo de la persiana y ... (es broma) Gracias por todo. Espero seguir disfrutando de ti, aunque nos veamos poco, por muchos muchos años. Feliz día, feliz cumpleaños. Feliz 50 cumpleaños.

Un beso de peluquera retirara. mjo

Nota: Espero que en tus 50 cumpleaños tengas muchos momentos de chimenea y fuego bajo.

2 comentarios:

Unknown dijo...


Amada Marieta, ansió el momento del caldo y las gildas. Una vez mas me haces soltar la lagrimita, adiós mi fama de duro. Esta semana libro toda la semana, pon dia y hora para mi achuchon y mi beso. Para siempre tuyo, tu policia favorito. Te quiero

marieta soul dijo...

No me lo puedo creer. Y yo que pensaba que no sabría nada de ti en semanas. Preocupada estaba por tu falta de respuesta a mis mensajes. ¡¡¿¿Pensará que lo he olvidado??!! - me decía.
¿Cómo se me iba a pasar tu 50 cumpleaños? y ...además has escrito!!! Eso sí es algo especial. Gracias guapo. La semana que viene libras y yo me pido un hueco. ¿Lunes por la mañana? ¿Jueves por la tarde? Vamos hablando.
Un beso gigante a mi tipo duro sensible favorito. muak. mjo