miércoles, 26 de febrero de 2020

Chocolate con churros


Toca ponerle punto y final. Ya escribiremos otro libro ahora que tenemos las reglas claras. Ella pidió escribir la palabra fin. Y creo que debemos terminarlo aquí. En el lugar en el que está. Mi labor ahora será pasarlo a una escritura para todas legible. Y darle forma de historia, ... o historias. Llevo días leyendo vuestros fragmentos, me pierdo un poco, lo confieso. Pero sé que al final conseguiré llevaros algo acabado. Algo que nos guste a todas. 

Un beso a las autoras del libro del rincón. mjo

3 comentarios:

Gontzal dijo...

Vaya vaya... Tienes un cadáver exquisito entre manos y yo sin saberlo.

Gontzal dijo...

Cadáver exquisito es como se llama a una técnica empleada por los surrealistas allá por comienzos del siglo pasado. Se utiliza mucho en los talleres de escritura creativa. Cada cual escribe fragmentos distintos en base a algo y su unión se conoce como cadáver exquisito. Las costureras modernas quizás lo llamen patchwork.

marieta soul dijo...

Eres mejor que una enciclopedia, amigo mío.
Te veo esta tarde, a las 18:30 en el Sukoi. No llevaré una rosa roja en la solapa, ni gafas de sol oscuras.
Me reconocerás porque te espararé con una sonrisa de oreja a oreja.

muak. mjo