martes, 4 de febrero de 2020

R & R


Es una pequeña faena que haya unido la vida, a dos chicos de la misma cuadrilla, en el mismo día, para cumplir años. Pero no es problema, tengo mini pintalabios rojo nuevo para los dos. Me voy a poner a repartir besos y no voy a parar. Y perdurará la marca, por los días de los días. I promise you. (Qué bueno es el inglés, que lo mismo sirve para uno que para dos)

Dicen que el roce hace el cariño. Y yo pienso, que te tengo más cariño que roce hemos podido llegar a tener. No nos vemos mucho, no tanto como me gustaría, pero nos entendemos bien. O eso me parece a mí. Y estás ahí, presente en mi vida siempre, a través de alguien a quien adoro sin remisión. Ella, te hace presente a ti en mi vida. Y eso también es roce, y también conduce al cariño ¿Verdad? Hoy vienes, pero dudo que pueda verte. Te llamaré, eso seguro, para desearte lo mejor para los días que traen este nuevo año que empieza hoy en tu vida. Disfrútalo. 

Un beso de feliz cumpleaños al chico de la gorra. mjo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dicen que el buen perfume viene en frascos pequeños. Quizá sea la edad...pero con el paso del tiempo he aprendido a valorar más la calidad que la cantidad. Y los momentos que compartimos no son una excepción. Quizá nos veamos poco pero el el valor de esos momentos es lo verdaderamente importante. Un gran abrazo del chico de la gorra.

marieta soul dijo...

Sabias palabras. El cariño y el respeto ha sido siempre la marca de nuestros encuentros, por eso me gustan tanto.
Un abrazo de la chica de las canas.