lunes, 8 de marzo de 2021

8M

 

Hoy voy a ser más mujer que ayer. Y voy a pedir más que ayer. Y voy a trabajar por mí y por las mujeres que conozco. Y por las que no conozco, si puedo, también. Hoy dedico mi viñeta del mes a las niñas y mujeres con discapacidad de AIDAE. Porque lo valen, lo necesitan y lo merecen. Son increíbles. Son fuertes.

Y hoy me rebelo, como siempre sí, pero hoy un poco más, ante el lenguaje machista, el trato violento y la desigualdad de género. ¿Pero qué se creen creyéndonos inferiones? ¿Quién les dio permiso? ¿Quién se lo consiente? ¿Por qué no se les castiga? Me levanto, y levanto a la vez mi mano en puño, ya que no me queda otro remedio. Ojalá no tuvieramos que defendernos, pero tenemos que hacerlo. 

Un beso a todas las mujeres de este mundo, especialmente ... a las que yo conozco. mjo

No hay comentarios: