miércoles, 17 de marzo de 2021

Algo he roto

 

Tengo algún que otro problema para abrir este blog en modo diseño. Algo he roto, o he cambiado, o he olvidado por el camino. Tendré que llamar a super Edu, buen rollito, el informático, pero me da un poco de palo. Siempre ando preguntando tonterías. Voy a ver si me hago un poco la loca y se soluciona con el tiempo. Pondré velitas también, por si sirve de algo.

Tengo una amiga que pone velas, que me pasea, y que me visita cuando se corta la melena. Es lo que necesito. Poco más. Y nada menos. Además, a veces me corrige. Y eso también ayuda. Y me escucha, que para eso están las amigas. (Que nadie se ofenda, por favor. También es cierto que ahora cuento poco.)

Tengo, tengo, tengo un montón de cosas. Dolor en un brazo, en la muñeca, en la planta del pie derecho. Estoy escacharrada como nunca se ha visto. Y encima, ... igual me ponen la vacuna. Poco a poco. 

Un beso a las chicas que cultivan Echeverias. mjo

No hay comentarios: