domingo, 7 de marzo de 2021

Despidos, por favor

 

Lo primero que me encuentro cuando escribo en el buscador de mi móvil Críticas Goya 2021 es un titular (no diré de qué medio) que dice: Demasiadas mujeres.

Menos mal que a la vuelta está el 8M, de no ser así, lo mismo escriben Nos sobran brujas.

¿En serio? ¿De verdad? 

¿Siglo XXI y tenemos que aguantar estas cosas y no sacar la guillotina? No me lo puedo creer.

Y más cosas que leo me sacan las rabias que llevo dentro. Menos mal que soy de implotar, porque si fuera de las de explotar, lo dejaba todo perdido. ¿Se merece la mujer comentarios despectivos y vulgares? ¿Se merecen los machistas esos puestos de trabajo que ocupan sin tener un mínimo de educación? Vamos, yo les ponía de patitas en la calle a la de YA.

Un beso de mujer que ABCes alucina con un montón de cosas. mjo

No hay comentarios: