domingo, 9 de octubre de 2011

Amistades a largo plazo.


"El amor no es amor si se altera cuando hay una alteración." William Shakespeare.

Una vez un amigo me dijo que un billete de 10 euros seguían teniendo el mismo valor aunque estuviera un poco arrugado. (Se estaba refiriendo a mi estado de ánimo.)

Aunque estemos un poco maltrechas, heridas, mal humoradas, tristes o enfadadas, (las personas) seguimos teniendo el mismo valor para el resto el mundo. El problema es que para nosotras mismas ... el valor cotiza a la baja. Y tememos perderlo todo. Empezamos a ver nuestros defectos más que nuestras virtudes. El mundo se vuelve contra una misma y no vemos solución a nuestros problemas. Calma. Todo pasa. Y lo mejor de todo es que cuando pasa, te sientes como después de una gripe. Agradecido porque se haya acabado la fiebre. Somos así, no valoramos nuestra salud hasta que la perdemos. Y así con todo.

Si no te encuentras bien, no te castigues. Te queremos igual. No sé si para ti eso es importante pero ... es lo que hay. No me gustan las amistades de usar y tirar. Me gustan ... a largo plazo.

Un besote de fin de semana. mjo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Menos mal que hay amigos que escuchan. Aunque uno no tenga nada que contar, o simplemente no tenga ganas de contar.
La "gripe" ya se está pasando. ¡Por fin!
Este fin de semana volvemos a los chistes malos y a las bromas con poca gracia. ¡Es lo que toca!
¿Quies velas patatas?
Besos.

Anónimo dijo...

Los chistes malos y las bromas con poca gracia son lo mejor del mundo si hay cariño.
¿Tú qué prefieres: banco o caja?
Un beso grande. mjo

Anónimo dijo...

Fíjate, ¿cómo he sabido yo que tenía qeu venir a tu blog para que la lagrimilla que temblaba por salir se qeudara dentro, y mi boca se curvara en una sonrisa? Si, amistad a largo plazo, un claro ejemplo.
Un abrazo
Fátima