jueves, 13 de octubre de 2011

Matinales.


En mis años universitarios había algo que me gustaba más que nada. Ir al cine. Y encima no estaba mal visto aunque conllevase hacer una buena pira. Claro, es lo que tiene hacer Bellas Artes, (sobre todo si te especializas en Audiovisuales) que ir al cine nunca está mal visto.
Faltaba muchas veces a clase. No se lo digas a mi madre. Y me iba a los cines de Bilbao que proyectaban por las mañanas y entre semana. Clandestinidad total.
La primera vez que vi "Un lugar en el mundo" fue en una sesión matinal huyendo de una aburrida clase de ... yo qué sé. (Siempre tuve buenas notas, eso me salva. Nadie me puede culpar de nada.)

Ya no sé si quedan salas con proyecciones matinales en la capital. Lo tengo que mirar.

El caso es que en nuestro pueblo, este domingo, habrá una sesión matinal de cine para público familiar. (Lo siento, pero lo de "público infantil" cada vez me gusta menos) CARS 2. de Disney. A las 12 horas del mediodía. Yo voy a ir a verla. Me encanta ir al cine con mi hijo. Y como sé que pronto me dirá: "ama, yo quiero ir al cine con mis amigas y mis amigos..." Voy a aprovechar, que el tiempo pasa volando.

Un beso grande. mjo

No hay comentarios: