jueves, 6 de octubre de 2011

¡Hola Cristina!


Tenemos chica nueva en la biblioteca. (Bueno, nueva nueva no es, que ya pasó algún tiempo, ahí, atendiéndonos en el mostrador con su sonrisa y sus sugerencias) Bienvenida otra vez.
Te aviso: hoy tenemos rincón. Procuraremos no dar mucha guerra.

¡Rincón! ¿Habrán llegado los libros? ¿Estará afinada la guitarra? ¿Cuántas personas vendrán? ¿Llevo caramelos o chocolate? ¿Les gustarán los libros elegidos? ...

No lo olvidéis, hoy empezamos con Cine y Literatura. Audrey Hepburn: la biografía de Donal Spoto.

Un beso grande y creo que hoy se apunta una buena amiga a la que no vemos desde hace mucho. Longi. (¡Bien!).

Nota: Oiremos "Moon river" en vivo y en directo. Gracias Irati.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmm, qué gran envidia, poder disfrutar de Moon River en directo. Me conformaré con YouTube y volveré a sonreír pensando en un gato sin nombre, en la satisfacción que puede proporcionar un croissant ante uno de los escaparates más lujosos, en un grupo que habla de libros y otras mil cosas mientras saborea un chocolatín (¿o será un caramelo?).
Espero que la loba capitolina me inspire y los tiempos de sequía queden en el recuerdo. Feliz Audrey y hasta pronto, Mjo!!

Anónimo dijo...

en merida extremadura junto al puente romano y la alcazaba tienen una replica de la loba capitolina muy bonita

Anónimo dijo...

Ni caramelos ni cholatines, ositos de gominola ... por si venía el moletero a ver a su sobrina. Pero ni por esas. Seguiremos esperando.
Por cierto, sé quién ha escrito el primer comentario (tu afilado estilo te delata) y sé quién ha escrito el segundo comentario (tu amor por extremadura y la historia me es familar)
Un beso grande para ella y para él.
mjo