jueves, 20 de octubre de 2011

Jueves de sofá en el rincón.


Estoy pensando seriamente (yo, tan poco seria) llevarme la mantita de cuadros y unas zapatillas de andar por casa esta tarde al rincón. ¿Por qué no? La tarde (o tal vez será mi cuerpo) lo está pidiendo, no tanto como a gritos, pero sí con viva voz. Gominolas, libros varios y sí, la mantita azul. Y es que será inevitable, después de lo que vi el martes. Sí, hay que dedicarle un rato largo, del encuentro de esta tarde, al amor de Saramago por su mujer. El amor de José a Pilar. Y de Pilar a José.
Buen documental. Si no lo viste, búscalo. Y después me dices.

Más cosas. Hoy viene nuestro informático guapo. Me ha escrito un correo. Y tenemos chica nueva en la biblioteca. De Bermeo. Hoy la conoceremos. Y os leeré algún fragmento. Y charlaremos del tiempo. Y de la vida. Y de los cuentos.

Os veo en un rato. Y os escucho. mjo

Nota: (para happy) Hoy voy "a relenti".

No hay comentarios: