miércoles, 26 de octubre de 2011

No hay mujer fea, sino mal iluminada.


Y no lo digo yo. Que lo decía un director de cine (cuyo nombre no recuerdo) y tiene toda la razón. (Aunque sinceramente, yo creo que debería decirse: no hay persona fea sino mal iluminada. Ya que lo de la iluminación afecta a los dos sexos, ¿no?) Pero bueno, centrémonos en la mujer.

Dependiendo de la luz, de la intensidad, del ángulo, del color, ... una puede parecer una ángel o un demonio.

¿No dicen que la vida es según el cristal con el que se mira? pues la mujer es según el foco que la ilumina. Si te miras en los escaparates o en los probadores de alguna extendida franquicia de la moda (sobre todo cuando aún no ha empezado el verano y pareces verde transparente) estás espantosa. Si te miras al caer la tarde en un espejo de baño con sus "foquitos" bien colocados y pones cara de gato pequeño (por no decir gatita, que me parece una frivolidad) estás más que mona, monísima. Audrey parecía siempre bien iluminada. Por dentro y por fuera. (Aunque, según hemos leído en su biografía, no era todo tan bonito.)

Un besote y hasta luego. mjo

Nota: Si alguien sabe el nombre del director que cine que dijo la frase en cuestión que me lo diga, por favor. Yo no me acuerdo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

si una mujer me ciega por unos segun dosy me ilumina con su mirada potente como una linterna esta claro que algo mas que hablar habria que hacer el que no llego a saberlo