viernes, 28 de octubre de 2011

Ricas castañas.


Muy ricas. Gracias biblioteca. Por dejarnos un rincón para poder charlar de libros y además ... invitarnos a castañas. El día no era especialmente frío, pero se agradecen de todas formas. A vuestra salud.

Ayer, entre Leire y yo, os animábamos a leer La voz dormida. de Dulce Chacón. Sé que no tocaba hasta noviembre pero parece que la proyección de la película en Amorebieta no se va a retrasar y me gustaría, que antes de ver la versión de Benito Zambrano, podáis leer el libro de esta autora "luchadora, de izquierdas, agnóstica y peleona, cuya mejor arma era la palabra y la escritura". (Así la definió su marido.)

Hay algunos ejemplares en la biblioteca. El próximo jueves haremos una presentación del libro y de la autora.

Por cierto, hoy es viernes (¡¿ya?!) y es día de teatro. Hoy tenemos, antes de cenar, Una comedia americana sobre la ansiedad. De la compañía Meridional Teatro.

Un beso grande. mjo

Nota: Ya podemos formar dos equipos y jugar un partido de fútbol. Veteranas del rincón vs. veteranas de Larrea. Sí. Y yo de arbitro. ¿Se podrá decir arbitra?

1 comentario:

Anónimo dijo...

igual decir la persona autorizada para dirimir los posibles conflictosdel partido de futbol nada nada tu eres arbitra y seguro que bien buena siempre tiraras un poco para zelaieta mas que para larrea o bueno igual no