lunes, 17 de octubre de 2011

Vacaciones en Roma.


"La película cuenta la historia de una joven princesa que, aburrida de su situación, escapa de su jaula dorada, se dedica a explorar Roma como una turista durante veinticuatro horas, se enamora de un periodista estadounidense y por fin, obedientemente, retoma sus obligaciones reales. " Audrey Hepburn. La biografia. Donal Spoto.

Otra princesa, no sé si aburrida, escapó de su despacho, y se ha dedicado a explorar Roma como una turista. Gracias al cielo no se ha enamorado de ningún periodista estadounidense y por fin, (te he echado de menos) ha vuelto, obedientemente (no lo creo) a retomar sus ... obligaciones.

Un beso grande y espero verte mañana. mjo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay, mi Audrey, ¿Qué nos pasa? Está lloviendo a cántaros y, sin embargo, la sequía, pertinaz, nos hace cuasi mudas. ¿O será el exceso de ocupaciones? ¿O el de preocupaciones? O, sin más, quizá sea época de barbecho. Pensemos que sí, siempre mejorando. Por cierto, Roma sigue tan espectacular y loca. Ningún periodista estadounidense me paseó en Vespa, pero disfruté igual y volví , no sé si obedientemente (en realidad yo tampoco lo creo) a... mis amistades, familia, amores y fobias... Ya sabes donde estoy.

Anónimo dijo...

Ay, mi Ali MacGraw, nos pasa el tiempo, que no para. Pero todo está bien. No nos vamos a quejar, que se nos pone la cara poco bonita. Un beso. Y buena mañana.
Sé donde estás, pero a veces no puedo llegar.