martes, 7 de febrero de 2012

Hasta que besé tu boca ...


Es una canción. Suena en kiss fm mientras trabajo en el ordenador (portátil, para más señas) en la mesa que hay frente a una ventana a través de la cual se ven cinco macetas con unos arbustillos un tanto pálidos pero aún vivos y verdes a pesar de estos fríos. Buenas plantas. Aguantan lo que les echen. O lo que no les echen. No recuerdo cuando les puse abono o agua por última vez. Aunque agua justo, creo que no les falta. Bueno, ¿por dónde iba? sí, la canción, dice (algo así)... "qué culpa tengo yo de que seas tan loca, un hombre cabal era yo hasta que besé tu boca." Y casualidad hoy me ha escrito una amiga del rincón y me hablaba de la película que vio ayer. "Debo ser tremendamente romántica, porque si, durante casi 2 horas, no se ve alguna escena de amor, como que me falta algo." Vale, lo confesamos: necesitamos romanticismo, cariño, mimos, amor, .. en la vida, en el cine, en la música. Mi amatxu siempre decía que si una película no tenía mujeres o niños (y niñas, se entiende) no le interesaba. Pues eso. En otro película reciente decían que la fuente de la mujer es el amor ¿o era justo al revés? ¿el amor es la fuente de la mujer? ay, qué lío me he hecho yo solita. Lo dejo. Que hoy estoy un poco (mucho) dispersa y no me centro. Sigo oyendo música ... y sigo trabajando. Y voy a ver si le pongo abono a las plantas y de paso un poco de cariño.

Un beso loco. mjo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa canción es del último album de Manolo García. Un trabajo precioso.
Cuando venga a tocar por estos lares te invito al concierto, aunque seguro que no podrás porque tendrás que trabajar.
Y lo digo por experiencia.
¡Anda, adivina quien soy!

Anónimo dijo...

Ay madre! ¿Eres alguien guapo, interesante y con un ojo rojo? Siento lo de Vetusta Morla.
Un beso.

Anónimo dijo...

no has dado una!
Era guapo (o eso decían), pero el tiempo lo estropea todo.
Interesante solo cuando me pongo el gorro y no abro la boca.
Y el ojo ya no lo tengo rojo.

Por cierto, a Vetusta vamos finalmente con Irati y con el que le hace tilín.

Anónimo dijo...

Tú siempre serás guapo e interesante, eso no se quita ni se cura. En cuanto al ojo .. ya lo sabía, pregunto por él todos los días, y me alegro mucho.
Pasadlo bien (Irati con el chico que le hace tilín y tú con el amor de tu vida.)
Un beso grande y ruidoso. mjo