martes, 14 de febrero de 2012

¿Un paseo?


A la falta de luz y al fresco (y digo fresco por ser amable) del norte polar, se sumó ayer una insistente lluvia. Un lluvia que moja mucho. Mucho. No está el tiempo para paseos. ¿O sí? Una chica del rincón, llueva o haga calor, nieve o truene, sale todos los días a eso de las tres a darse un buen paseo con sus amigas. Y siempre sonriendo. Tres, cuatro, a veces cinco, guapas todas, charlando de sus cosas. Todos los días me cruzo con ellas cuando vuelven para sus casas. Envidia. Dan envidia. Con sus botas, el chandal (y guantes si hace falta) y a andar, no faltan a su cita por nada. Salud. Y no sólo por el ejercicio, sino en la actitud. Que quedarse en casa y quejarse del mal tiempo no nos lleva a nada. Sólo a poner mala cara.

Ya sabes: al mal tiempo ... un buen paraguas y ...
¿Te apetece dar un paseo?
Un beso. mjo

2 comentarios:

Silenciosa dijo...

Gracias Marijo, pero ayer fallé porque me dió mucha pereza salir y mojarme otra vez como me pasó el lunes.Por cierto ayer fué el dia de los enamorados, yo no celebro nunca ese dia pues tengo los mios propios como todo el mundo, pero aún así me hice un regalo y me gustaría compartirlo con vosotras.El verano pasado paseando yo sola con mis cascos, oí una canción en la radio que me encantó pero no pude averiguar quien la cantaba. El lunes por la noche la volví a oir y le pregunté a mi hijo Mikel que es un fenómeno si le sonaba,no la conocía pero se metió en iternet y atando cabos la encontró, la descargó y la tengo como tono de llamada. Se titula LUCKY y la cantan Jason Mraz & Colbie caillat. Mañana os la llevo. BESOS

Anónimo dijo...

He estado oyendo la canción en youtube y me gusta mucho. Gracias por compartir tus gustos, guapa.
Una compañera del rincón.