miércoles, 29 de febrero de 2012

Se acerca.


Hace dos años, un 4 de marzo, y lo recuerdo bien porque era el cumpleaños de mi hermano (este año espero felicitarte y no olvidarme como el año pasado. No tengo perdón) ... ¿Por dónde iba? ah sí, que hace dos años, el 4 de marzo nos juntamos por primera vez en el Rincón de la Biblioteca del Centro Zelaieta. Glorioso día aquel. (Ups, qué gospel me ha quedado eso).

Se acerca. Se acerca la fecha del aniversario. Y ya está, es mañana, el día elegido para celebrarlo. Nos vamos de pintxo-pote, y con algo en la cabeza. Si sigue este sol y este calorcito lo mismo tenemos que llevar pamela y abanico. Yo pensé llevar un gorro de papel de periódico, esos que llevan las locas en mis recuerdos infantiles, con forma de barquito de papel. No sé. Tal vez sea poco glamuroso para tan ... glorioso día.

Lo consultaré con la almohada, ahora que duermo bien, y mañana nos vemos, todas, todos, a las 7, en la biblioteca ¿dónde mejor?

Un beso feliz y contento. mjo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!