jueves, 23 de febrero de 2012

Me busco y no me encuentro.


¿Sabes esos días en los que te despiertas antes de que suene el despertador y como estás tan a gustito en la cama no te puedes levantar y al final se te hace tarde? Esos días en los que al mojar la galleta en la leche se te rompe y te salpica los pantalones. Esos días que no encuentras las gafas, aunque tengas tres, no aparecen las llaves del coche y lo usaste ayer, no recuerdas si tenías una reunión o si era dentista, pero algo tenías, no sale la pasta para lavarte los dientes o el pelo se ha empeñado en quedarse tieso donde debería estar ondulado. Esos días, esos días, son ... muy curiosos. Hagas lo que hagas, saldrá (no mal) raro. Pues hoy es un día de esos. Pero no importa. El cielo está azul, el termómetro no marca menos uno, y esta tarde hay rincón. Sí, ya es jueves. Luego me reiré acordándome de todo. Será un día estupendo. Yo no me rindo. Las cosas no son como empiezan sino como acaban. Lo importante de cada día es mirarlo desde el sueño de la noche y poder decir ... ha sido un buen día.

Buen día a todas y a todos. Un beso grande. Nos vemos. mjo

Nota: Happy tenía razón el tipo del libro era ... raro. Luego hablamos.

No hay comentarios: