lunes, 26 de enero de 2015

Cena de amigas.


"En el amor no basta atacar; hay que tomar la plaza." Ovidio.

A la cita faltaron algunos chicos (cosas del trabajo). Algunos acudieron, pero eran bastante más silenciosos que nosotras, ruidosas siempre que nos juntamos, sea el motivo que sea. En esta ocasión era la celebración de un cumpleaños. Entre risas por las manos verdes de una y bromas rememorando disfraces y fiestas varias, acabamos (como siempre) haciendo memoria de viejos amores. Sé que para algunas esto puede ser como las historias de la p... mili. Para mí es un cachondeo, porque entre lo que no recuerdo y lo que no quiero recordar, se me pasa la velada riendo por como eramos en aquellos años en los que lo importante era salir, bailar y ligar. Y aunque (seamos sinceras) tanto robo de ligue podía suponer algún problema, ahora es divertido cruzar nombres, fechas, fiestas, y preguntar por el presente de aquellos que fueron, por poco tiempo, el amor de nuestras vidas.

Y aunque una amiga presume de que ella aún le saluda (yo me hago la loca) y sólo puedo decir lo que digo: lo siento reina, pero yo tomé la plaza.

Un beso de recuerdos adolescentes. mjo

No hay comentarios: