miércoles, 14 de enero de 2015

Hiperrealismo 1.967 - 2.013


Para P. la cafetería, para A. los puestos de porcelana en el mercado vietnamita, para E. las jarras de cristal (ésta era mi segunda opción) para M.L. y para P. Venecia, y para M.C. los reflejos en ese enorme escaparate de ciudad, y para mí, el fragmento de la máquina de escribir.

Le he pedido a cada una, al finalizar la visita, que eligieran una pieza.

Yo creo que les ha gustado. Creo que les ha gustado mucho. A mí, me ha encantado. Y ver sus caras viendo las obras, más. El audio-guía no es lo mío y lo he devuelto antes de entrar, no quería perder detalle. Prefería observar y hablar. Ya buscaré después la información que me interese. Ben Jonson o Roberto Bernardi, Don Eddy, Audrey Flack ... (68 obras) Grandes, muy grandes, otras más pequeñas. Todas increíblemente buenas. Ahora tengo que localizar esa obra que muestra el fragmento de la máquina de escribir azul. (Me la habría llevado puesta) No era la mejor, ni la más impresionante, pero es (sin duda) la que más me ha gustado. 

Un beso de miércoles con 14 grados en un Bilbao muy bien iluminado. mjo

Nota: Chicas, ahora (por favor) ataros bien la chaqueta.

No hay comentarios: