viernes, 30 de enero de 2015

No.


No es justo. No vale. No quiero. Sí, ya sé que me estoy poniendo como una niña pequeña, pero es que no me parece bien. De ninguna de las maneras. Eso no se hace. 

Hoy es el cumpleaños de una amiga a la que quiero mucho. La aprecio, estimo, valoro, tanto como chincho. Es cierto. Me paso el día buscándole las cosquillas. Y es que es tan fácil, y ella se ríe tanto, que no me puedo resistir. Hoy cumple los mismos que yo cumpliré el mes de marzo. Las dos somos del 70. Buen año. Buena cosecha. Y hoy, para ella, su moletero del alma ha preparado una cena (mitad sorpresa, mitad pillada) para celebrar que la vida pasa, y que siga pasando. Y voy yo, lista de mí, y me dejo pillar por un virus malvado que me tiene fiebre va, fiebre viene desde la noche hasta bien temprana la mañana. Y mi compañero de alcoba está igual. Ni para darnos mimos estamos. Cuando el uno estornuda la otra se queja, y cuando una se suena al otro le han subido las décimas. Un jolgorio.

Creo que nos perdemos la juerga. Pero a pesar de todo, querida amiga, queremos que sepas que te deseamos un muy feliz cumpleaños. 

Muchos besos y hasta luego. mjo

Nota:  Prometo no montar ningún numerito cuando te vea en la escuela.


No hay comentarios: