lunes, 19 de enero de 2015

Lo que yo digo.


"Ningún ejercito puede detener la fuerza de una idea cuando llega a tiempo." Victor Hugo.

Y ese es el tema. Que aunque al principio parecía que no, después se fue haciendo (la idea, digo) algo más clara, más concreta y más atractiva. Y aquí estoy, buscando asesoría, seguros y pensando en decorar columnas de madera pintadas de azul marino. Y es que la vida da muchas vueltas y a veces, ésta (la vida) se empeña en ponernos en la línea de salida repetidas veces. Volver a empezar (que película más bonita) es lo que me planteo de nuevo. Volver a pensar qué quiero ser de mayor (además de feliz, claro está.) Y una idea se me ha metido en la cabeza y tal vez haya llegado en el momento justo. O no. Lo iremos viendo. Y os lo iré contando.

Y para cerrar tal y como se abrió, otra cita:

"He aquí la ética perfecta: vivir cada día como si fuese el último, no alterarse, no dormirse, no fingir." Marco Aurelio.

Un beso a todas las jubiladas del rincón, las personas más ocupadas que he conocido nunca. mjo

No hay comentarios: