jueves, 4 de febrero de 2016

4 de febrero


Ha salido de casa con la makila que tú le regalaste. Contento, como siempre, pero un poco más. Pañuelo, calcetines de lana, panceta, ogia. De todo. Celebran el Eguen Zuri, Santa Ageda y mañana carnaval. Esto es vida. Yo de mayor, quiero volver a empezar.

Esta noche saldremos a cantar. Espero verte. Tengo que tirarte de la orejas y darte besos. Es la tradición. Y yo soy muy de tradiciones. (Aquí pondría el emoticon ese que guiña un ojo y saca la lengua.) Espero que tengas un estupendo día de cumpleaños y que cumplas muchísimos más. Y que yo esté ahí para verte, claro. Y para bailar. Espero que tengas muchos regalos y que te salgan muchas arrugas de esas que salen de reír. Eres un crack, Riky Martín. No cambies jamás.

Un beso grande al chico que me regaló una navaja de afeitar. mjo

Nota: ¡¡¡Este sábado juerga!!! Nos disfrazamos, ¿verdad?

No hay comentarios: