martes, 16 de febrero de 2016

Ya tengo sello


Si hace unos meses llegaba el nombre y apellido, ahora (hoy mismo) me ha llegado el sello. Uno estupendo, hecho sólo para mí. Bonito, contundente, .. porque yo lo valgo. Me lo ha hecho una artista, se le ve a la legua, (al sello y a ella) Lleva gafas de montura, pelo negro y un algo en la mirada que me recuerda mucho a la curiosidad y el divertimento. Para colmo tiene unos ojos del color del agua en verde, más que bonitos, y envidiables. Y lo mejor de todo es el tono de su voz. Y su risa. Y esas manos, que se mueren por empezar a trabajar sin descanso en eso que tanto le gusta: ... la creación. 

Creo que tú y yo tenemos algo en común que tiene mucho que ver con el gusto por la belleza de las cosas simples.

Un beso de admiradora. mjo

Nota: No tardes en volver. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena!
Fátima