jueves, 18 de febrero de 2016

Me lo llevo puesto


Día completo el de hoy. Promete. Ha empezado bien. Y seguro que acaba mejor. Lo sé, llueve, hace fresco, no hay aparcamiento y el trabajo se acumula en la bandeja de entrada. Respira, es jueves. Hoy toca rincón. Chicas, libros, risas, y por qué no ... concierto.

Hoy toca Feten Feten en la sala de conciertos del Zelaieta. A las 20:30. Sé que es una irresponsabilidad por mi parte. Ayer mismo dudaba de la osadía de mi plan, pero se lo prometí cuando vimos el cartel y yo siempre cumplo mi palabra. (Hasta cuando digo que voy a ir de zoombie.) Me lo llevo. Hacemos los deberes antes, merendamos sin prisa y mucho y nos vamos a la Biblioteca. De ahí, al concierto, y después corriendo a la cama que mañana llega volando. Gracias a Dios, o al calendario, se acaba la semana y ya recuperaremos las horas de sueño. Cocinaré sin prisa y él jugará sin horario. 

Bueno, ya te contaré cómo acaba la cosa. Tengo que intentarlo. A veces hay que salirse un poco del camino. Y casi siempre ... es algo que luego se recuerda.

Un beso de (me parece que le estoy oyendo) a vosotros no se os cae la cae encima, no. mjo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Disfrutad de cada momento
Besos
Fátima