lunes, 15 de febrero de 2016

Casi de noche


Las farolas encendidas aún a las 9 de mañana, el cielo azul ceniza, la lluvia copiosa e insistente, el aire frío, muy frío. Oigo en la radio que ya ha llegado el invierno. El paraguas chorrea y yo intuyo que mis capas de ropa no serán suficientes. Más lana. La alegría con las primeras flores prematuras aguanta bajo una gotera del balcón superior. El verde de las planta se ve hoy aún más verde. Tengo que salir. Hay trabajo. Aunque me quedaría aquí escribiendo, toda la mañana, sobre cualquier pequeña cosa; las hojas, la lluvia, el señor de la ventana, la panadera que a veces sale a la puerta, esos cuerpos sin rostro que veo cruzar la calle, ... calentita, en silencio. El sábado encontré un libro sobre Mindfulness. ¿Será eso lo que me pasa? No, no, ya era así yo desde antes. Un vaga. 

Un beso de lunes con promesa de que nos vemos en marzo. mjo

Nota con pregunta: ¿Vió alguien Stupid crazy love

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo que yo digo, eres una yogui en potencia.

Besos, R