jueves, 4 de febrero de 2016

Y .. 4 de febrero


¿Qué pensabas? ¿Que me olvidaba de ti? No, guapo, no. Tan sólo he elegido (como en el cine) el orden de aparición, y el llegó primero a la ciudad. ¿Cómo me voy a olvidar de mi compañero de mesa en cenas y celebraciones? Vaya noche la del sábado, ¿eh? Para repetir ... el año que viene. Que aún no me he recuperado del todo. ...Bueno al grano.

Zorionak, Felicidades, que cumplas muchos más, que sigas viniendo un fin de semana sí y otro no. Y cada miércoles, y si quieres los martes y los jueves... también. Que aquí nos gusta que vengas, aunque seas de la Real. Que nos haces bien a todos y sobre todo a todas. Y más aún, a una en especial. Y que sepas que lo de llamarte tántrico, es pura envidia ná más. No les hagas ni caso.

Cuídate mucho, te vemos la semana que viene. Esta ya no. Te esperaremos con los brazos abiertos.

Un beso al chico que mejor le quedan los gorros de lana de toda la cuadrilla. mjo

Nota: Oye, gracias por esos cables que me echas cada vez que me hacen falta. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias, eskerrik asko, merci, thank you... poco más se puede decir cuando te felicitan de esta manera. Un gran abrazo y nos vemos.
Pd.disfrutad todo lo que podáis de los carnavales, se que lo haréis.