viernes, 20 de enero de 2017

Casualidades


Iba yo con mi Rosa Montero para leerles lo de la maleta y la cita amoroso-sexual de La carne, cuando me encontré con otra autora de igual apellido, esta vez Carla Montero. Y dio la casualidad que aunque el libro que reclamó mi atención era El invierno en tu rostro, era de la misma autora que ella buscaba, en su caso con el título de La tabla esmeralda. (Libres los dos, bingo.) Eligió el segundo por ser anterior en el tiempo y se lo llevó en el bolso. Otro de los libros que tomé para leer fue Mi vida lejos de mi. Ainhoa Berganza, Ana Guiu y Eider Madariaga. La chica de las garrapiñadas no pudo resistirse y me dijo: me lo llevo yo. También sobre la mesa Angela Becerra. Esta vez, fue adoptado durante 20 días por la enfermera de las pecas. (Todo autoras.) 

Y algo de cine. Dirección y protagonismo. ¿Te has dado cuenta...?

Un beso de guión y storyboard. mjo

No hay comentarios: