martes, 31 de enero de 2017

Era mi intención


Sí, realmente lo era. Yo quería, pero no entiendo las condiciones y me quedo fuera. Tal vez debí preguntar a alguien. De esto seguro que sabe mucha gente. Incluso tengo alguna conocida que controla. De hecho le comenté mis dudas. No me ofreció su ayuda. Por nuestros actos nos conocerán, amiga. Me quedo fuera y también mis posibilidades. Tal vez pequeñas. Tal vez ni mínimas. Pero siempre cabe una pequeña esperanza. Y yo quería probar. Pero lo dejo, me voy a leer y luego a dormir. Otro año será. Otro concurso tal vez. De ésta me pongo a investigar. No puede ser tan difícil. 

Un beso de fotógrafa de vieja escuela. mjo

Nota: El concurso de Uztargi.klik se queda sin mis fotos. Y todo por no entender yo las condiciones ... y eso. 

No hay comentarios: