jueves, 19 de enero de 2017

Corto, muy corto


Quedamos a las 19:30 en el Café Bar Nervión. A 10 minutos de mi tren. Menos aún para volver. Hacía un frío de esos que te dan en la cara y te sientan bien al alma. Te la despiertan. Llegué tarde, claro, como siempre, otras tardaron más, y otros (por la gripe) no pudieron llegar. Lástima. Estuvo muy bien. La Sin muy buena, el bocata genial y las risas (altas, sueltas, espontáneas) lo mejor de la velada. Yo quiero repetir. Se hizo corto. ¿No es verdad? Resultó que teníamos más cosas en común de lo que adivinamos en un principio. 

No puedo escribir más, tengo una deuda con la chica de los rizos locos que ya no tiene rizos locos. A veces, tengo unos despistes que no logro entender. 

Gracias A. por organizar la KaTekesis. Gracias N. por ofrecerte a ser mi guia. Gracias M. por no pensar que soy una mala persona (te vas a enterar) y gracias chico del Casting, por ese paseo a carrera entre las canciones de Zas y la estación del hasta mañana. Pronto más, por favor.

Un beso a KT83 y a la danza contemporánea para público adulto. mjo

Nota: Y grupos reducidos.

No hay comentarios: